Ortodoncia
con brackets
Sí, también utilizamos brackets siempre que nuestros pacientes quieren optar por esta opción de tratamiento. Teniendo en cuenta que durante el tratamiento con ortodoncia fija es muy importante extremar la higiene y tener algunos cuidados especiales a la hora de comer, como por ejemplo evitar alimentos duros y pegajosos.
En Smilestudio trabajamos con tres tipos de brackets dependiendo de las necesidades clínicas y de las preferencias estéticas y económicas de nuestros pacientes.
Brackets metálicos
Son la opción más económica para conseguir tu sonrisa ideal. Hoy día estos brackets cada vez son más estrechos y cómodos. Además son la elección ideal para pacientes poco colaboradores.
Sus principales ventajas son:
- Eficacia
- Comodidad
- Asequibles, la opción más económica de ortodoncia que existe
- Resistentes
Brackets de zafiro
Son los brackets más discretos y efectivos demandados por nuestros pacientes más presumidos. Están fabricados con zafiro, son transparentes y no se tiñen durante el tratamiento.
Las ventajas que ofecen estos brackets estéticos son:
- Eficacia
- Discreción
- Precio más bajo que la ortodoncia invisible
- No se tiñen
Brackets de autoligado
Es la última tecnología en brackets, funcionan de una forma más suave y rápida. Están diseñados espacialmente para pacientes con problemas periodontales, maloclusiones severas y grandes apiñamientos. La clave en este tipo de brackets es que no llevan ligaduras que unen bracket y arco, sino que el bracket se cierra con un clip disminuyendo la fricción.
Las ventajas que nos dan este tipo de brackets son:
- Eficacia
- Rapidéz
- Suavidad
- Comodidad
- Facilidad cepillado por su forma redondeada